Somos una empresa mexicana que se dedica al desarrollo de software empaquetado para dar soluciones administrativas a las micros, pequeñas y medianas empresas del sector comercial y de salud. La empresa surgió como iniciativa de su socio fundador en el año 2000 y fue en el año 2006 cuando se constituyó debido a las necesidades de crecimiento de la empresa. Nuestro mercado está enfocado a clientes que estén buscando soluciones a través de un software administrativo fácil y completo que simplifique sus actividades administrativas proporcionándoles un mayor control y facilitando la toma de decisiones.

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de nuestros productos de software empaquetado de calidad, fácil y completo que optimiza la administración, operación y control de las empresas de los clientes.

Visión

Ser empresa líder en México y Países de habla hispana en el desarrollo de software en el sector comercial y de salud con reconocimiento por la calidad de nuestros productos y por el servicio al cliente.

Valores

ÉTICA
CALIDAD
INNOVACIÓN
SERVICIO